3 Consideraciones para Crear comidas Keto

Estoy segura que muchas veces te has encontrado sin saber que comidas apoyan tu sueño de vivir una vida saludable y es por eso que quiero compartir contigo 3 pasos sencillos de entender y practicar para que puedas comenzar a crear recetas cetogénicas saludables que te ayudaran a vivir una vida mas plena y sana.

A veces es muy complicado saber que cocinar y comer en este estilo de alimentación y por eso quiero que no sea muy difícil para ti averiguar que hacer.

Estos pasos puedes tomarlos en cuenta cuando vayas de compras al supermercado y elijas los ingredientes para tus comidas.

Estos 3 pasos pueden apoyar grandemente tu estilo de vida, y ayudarte a alcanzar tus metas de tener un vida llena de salud y una mesa siempre llena de comida saludable y rica.

Te invito a ver el siguiente video donde comparto contigo con mas detalles sobre estos 3 pasos.

1. Escoge Proteínas

El primer paso para comenzar a planear tus comidas es elegir el tipo y la cantidad de proteína que vas a tener en tu receta. Puedes escoger Carne, Pollo, Pescado, Mariscos, Camarones, Cerdo, Huevos. Te recomiendo que cuando compres te asegures que sea una carne lo mas orgánica posible.

2 Escoge Verduras

El segundo paso es escoger las verduras. Comer con verduras te va a garantizar que tu cuerpo siempre tenga los nutrientes y fibra que tu sistema digestivo necesita para funcionar bien. En relación a los carbohidratos que podemos consumir, la mayoría debe venir de tus verduras, así que escoge verduras verdes o verduras que se produzcan sobre la tierra como coliflor entre otras.

3. Escoge Grasas Saludables

El tercer paso es incluir grasas saludables para cocinar tus alimentos. Incluye los lácteos, aceites de oliva, de aguacate, de coco, mantequilla u otros mas. Si tienes dudas en relación a los ingredientes puedes revisar mi lista de compras (haz click)

Sígueme en mis redes sociales y aprende más de este maravilloso estilo de vida Keto



Anterior
Anterior

5 Hábitos saludables para apoyar tu vida cetogénica

Siguiente
Siguiente

10 Consideraciones para cuando te sientas estancado